Nos complacemos en presentarle el sistema de captación solar COBERT® con las máximas prestaciones técnicas, desarrollado con tecnología de vanguardia, único en el mercado con los componentes necesarios para integrarlo perfectamente en el tejado, con unas altas calidades en sus componentes y la garantía del Grupo Uralita El sistema incorpora todos los elementos propios de una instalación de ACS incorporados en el deposito interacumulador(grupo de bombeo, vaso de expansión, válvula de seguridad, controlador ,etc…).
   
 
   

Como se puede apreciar en este esquema, la sencillez predomina en la instalación con un número reducido de componentes que facilita el mantenimiento y el cuidado, proporcionando al usuario un sistema pensado para el ahorro de consumo energético para A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria). El sistema de captación solar COBERT® contribuye a la mejora medioambiental cumpliendo las estrictas normas europeas.

    • Mejora de la curva de rendimiento y calidad del producto.
    • Nueva imágen e integración perfecta en el tejado.
    • Cumplimiento de la norma europea EN-12975.
   

COMPONENTES PRINCIPALES

    • Captador solar
    • Caja integradora
    • Acumulador
    • Tubería flexible

El captador solar COBERT® está compuesto por una cubierta de cristal templado, absorbedor de cobre, con recubrimiento selectivo, aislamiento térmico y caja de aluminio. Todo ello con las máximas prestaciones y la garantía del Grupo Uralita.

La Caja integradora se trata de un bastidor de chapa de acero lacado con un impermeabilizador Wakaflex incorporado. Este bastidor permite integrar perfectamente nuestro captador con cualquier modelo de teja de la cubierta.

Nuestro acumulador desarrollado con las tecnologías más punteras está realizado en acero inoxidable de doble pared y con una capacidad que varía entre 200 y 300 litros según necesidades. Está compuesto por el deposito, grupo hidráulico, centralita de control y vaso de expansión.

La tubería flexible está fabricada y desarrollada con aceros de elevada calidad, con un revestimiento térmico que reduce las pérdidas caloríficas.