Los Sistemas TECTUM son revolucionarios, un nuevo concepto en la construcción de cubiertas frente a los métodos tradicionales. Proporciona las mejores prestaciones en cuanto a confort térmico y acústico, garantizando una total estanqueidad por la doble cubierta empleada.
 

Podríamos definir el Sistema como una doble cubierta inclinada, ventilada y aislada, realizada con componentes comercializados por el Grupo Uralita y cuya instalación se realiza según su D.I.T. (Documento de Idoneidad Técnica), del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

Los tejados Tectum admiten cualquier acabado exterior en base a la oferta de tejas del Grupo Uralita, disponiendo de elementos especialmente diseñados para rematar cualquier punto singular proporcionando al proyectista una gran libertad creativa.

 
 
 
 

La garantía de de los materiales de alta calidad se transmite al producto acabado y supone un ahorro de tiempo y ausencia de mantenimiento posterior a la obra

Tejado diseñado para actuar como doble cubierta garantizando de este modo una completa estanqueidad.

Los diferentes modelos ofrecen un magnífico aislamiento térmico y acústico superando ampliamente las Normas (NBE). Combinando adecuadamente la posición y los tipos de material aislante se obtendrá el Coeficiente de Transmisión Térmica deseado.

Buen comportamiento al fuego por estar todos los materiales empleados como M0 o M1, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.

La ligereza del conjunto requiere menores exigencias de estructura soporte con aprovechamiento del espacio bajo tejado.

Por último cabe remarcar que TECTUM es un producto instalado por profesionales en la ejecución de tejados, con formación acreditada.
   
 
 
   

Los materiales empleados en los tejados TECTUM están garantizados por el Grupo Uralita. El correcto montaje del tejado TECTUM está garantizado por el instalador.

Somos Distribuidores Homologados del grupo Uralita así como Instaladores de los sistemas TECTUM para cubiertas. Esto nos proporciona la capacidad de garantizar a nuestros clientes tanto el montaje como la calidad de los materiales utilizados para éste. Esto es: usted, si contrata nuestros servicios, será poseedor de una doble garantía, por una parte la que le ofrece el grupo Uralita y por otra la que le ofrece el instalador en este caso Delgado y Orea S.L.

   
 

· Nº de Tejado
· Composición
· Tipo de Tejado TECTUM
· Conformidad de Normativa

· Composición
· Tipo de Montaje
· Normativa
· Período de Garantía
· Firma y Sello del Instalador
· Composición del Tejado · Cantidad (m² de Materiales) · Normativa
· Período de Garantía
· Certificado de materiales
del Grupo Uralita que componen el Tejado Tectum
 
Archivos PDF para descarga:
 
 
Además TECTUM es el único tejado que dispone de un Documento de Identidad Técnica, DIT, está avalado por el prestigioso Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, de la aptitud de empleo en la construcción de materiales, sistemas y procedimientos no tradicionales destinados a un uso determinado y específico.